Horrocruxes.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normativa General.

Ir abajo

Normativa General. Empty Normativa General.

Mensaje por Aprille Novotny Jue Dic 29, 2011 5:25 am

normativa general


Éstas son las normas oficiales del foro. Léelas todas con atención, ya que aunque sean muy fáciles de cumplir, es imprescindible que conozcas tus derechos y tus obligaciones como miembro de la comunidad. Éstas normas están sujetas a cambios ;^)

‣ El respeto entre usuarios es fundamental, puesto que esto es un foro únicamente para pasarlo bien y los malos rollos es mejor dejarlos fuera.

‣ El nick que eliges al registrarte debe constar de nombre y apellido, y nunca nicks con números u otros caracteres.

‣ No se puede matar al personaje de otra persona sin tener el consentimiento de esta y haber hablado previamente con el staff.

‣ El mínimo de lineas por post es de cinco. Es corto así que dándole un poco a la imaginación se supera fácilmente. Evitemos los saltos de línea o el abuso del tamaño de letra.

‣ NO es obligatorio hacer la ficha para tener color tan solo debes REGISTRAR tu rango en el foro correspondiente. En cambio, sí que es imprescindible crear las relaciones de tu personaje.

‣ Tu personaje no puede saber que hizo otro si no se encontraba en ese lugar. Así mismo puede contarselo una tercera persona que si lo vió todo -por ejemplo-.

‣ Ningún personaje del foro es inmortal.

‣ El máximo de roles que puedes llevar es de 6. Puedes crear tu cronología aquí.

‣ No hay máximos en cuanto a la posesión de personajes pero sí pedimos que los mantengan todos activos.

‣ Un personaje se considera inactivo al mes de su último mensaje.

‣ Agradecemos por el bien de nuestros ojos y de nuestra sensibilidad que no se emplee el lenguaje sms o las faltas voluntarias.

‣ Aunque los personajes de Profesores, ministros o el propio director de Hogwarts se supone que son públicos ,se permite nonmbrarlos en los post pero nunca actuar como ellos u "obligarles" a hacer acciones o decir cosas que ellos nunca dirían.

‣ En las familias de la saga (Weasley, Potter, Malfoy...) no se aceptan más miembros de los indicados en la lista de personajes canon. No se descarta que en un futuro se puedan crear personajes con otras familias de los libros, pero por el momento está prohibido (por lo que no necesitan ser registradas).
Aprille Novotny
Aprille Novotny
the boss ϟ lyon sexto

the boss ϟ lyon sexto

ϟ hechizos : 25
ϟ inscrito el : 18/12/2011
ϟ edad : 29
ϟ marauders map : Honeydukes :D

https://horrocruxes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.